Creación de un comité de siete (7) miembros encargado de la organización de los funerales de Jovenel Moïse

Nécrologie : L'archevêché de Port -au-Prince annonce une messe de requiem en mémoire de Jovenel Moïse

El gobierno crea un comité de siete (7) miembros encargado de la organización de los funerales nacionales del presidente Jovenel Moise, tal información fue leida en el periódico oficial le moniteur el lunes 12 de Julio 2021.

El comité está compuesto de los ministros: de relaciones exteriores y cultos; de la cultura y de la comunicación; del interior y de las colectividades territoriales; de la defensa; del jefe de gabinete del presidente de la República, del secretario general de la presidencia y del director general del museo Pantheon nacional haitiano (MUPANAH).

El comité tiene como misión organizar un funeral nacional para el presidente de la República, Jovenel Moise, con respeto, solemnidad y la dignidad inherentes a su rango como Jefe de Estado subraya el decreto firmado por los miembros del gobierno dimisionario.

De a acuerdo al artículo 7 del decreto, el Estado proporciona al comite todos los medios necesarios para el cumplimiento de su mission respetando las leyes de la República.

Esta entidad debe tomar todas las medidas necesarias para su buen funcionamiento y la realización de su mision. Se lee en el decreto

LIRE AUSSI

Leave a Comment

PressLakay